Éxito o fracaso: ¿Qué ha sido de los ganadores de ‘Masterchef Junior’?

Dicen que lo importante no es llegar a lo más alto sino mantenerse. Y esto es lo que ocurre con muchos ganadores de concursos de talentos, que tras ganar, luego caen en el olvido. Uno de los más divertidos son los niños que participan en Masterchef Junior. Y es que todos son muy salados y tienen los ingredientes perfectos para conquistar nuestro corazón. Ahora bien, ¿qué ocurre después? ¿Qué se sabe de los ganadores?

Así, el concurso de talentos de TVE es su buque insignia. Tanto éxito ha tenido que decidieron exprimir la teta de la vaca y sacar versión para niños, para mayores y hasta para personajes famosos que lo está petando. Nosotros hoy queremos recordar a todos los campeones de la versión mini. Pero sobre todo, saber qué pasó con ellos posteriormente.








Manuel Esteve

Manuel Esteve

El valenciano Manuel Esteve fue el segundo ganador de la edición de niños de Mastechef junior, cuando contaba con once años en 2014. El joven se encuentra, actualmente, completamente centrado en sus estudios pero sin dejar a un lado la que es su verdadera pasión: la cocina. Como nos demostró en sus fogones.

Hoy le podemos ver día como uno de los cocineros de la Escuela MasterChef. Ha crecido mucho, pero hay una cosa que se mantiene fiel. Su flequillo rubio que tantas bromas provocó entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.