Qué fue de Juan Antonio, exconcursante de Masterchef Junior 5

Juan Antonio es uno de los concursantes más conocidos que han pasado por Masterchef Junior, el talent culinario de TVE que busca al mejor cocinero amateur infantil de España. Participante de la quinta entrega, no pudo hacerse con el triunfo final, pero muchos espectadores aún recuerdan su paso por el programa. Te contamos qué fue de este joven concursante.

SU ÚLTIMA APARICIÓN EN MASTERCHEF

SU ÚLTIMA APARICIÓN EN MASTERCHEF

La última vez que hemos podido ver a Juan Antonio por el plató de Mastercherf tuvo lugar en junio de 2020, cuando junto a Jefferson volvió al programa que le aupó a la popularidad. Mientras que este último participó en la cuarta edición del formato con solo 8 años, Juan Antonio, fue uno de los integrantes de la quinta entrega.

El joven almeriense apareció de esta forma en el plató con 13 años, y los propios jueces, Samantha, Pepe y Jordi Cruz, comentaron lo alto que estaba, y es que su cambio físico fue más que evidente con respecto a la última vez que se le había visto por el plató del programa. En este caso acudieron para ayudar a los aspirantes en una prueba de exteriores con carácter solidario.