viernes, 27 enero 2023 10:00

Pollo agridulce: el truco de Arguiñano que le da mil vueltas al de los chinos

Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más populares de nuestro país, nos ha dado las claves para preparar un sabroso pollo agridulce, al igual que en otras ocasiones lo ha hecho para conseguir un pollo bien jugoso o para preparar sepia a la plancha. En esta ocasión, te traemos el truco del cocinero vasco con el que le da mil vueltas al pollo agridulce de los chinos.

POLLO AGRIDULCE, UN PLATO CON GRAN SABOR

POLLO AGRIDULCE, UN PLATO CON GRAN SABOR

La cocina china tiene platos que han logrado convertirse en todo un éxito en los restaurantes chinos que podemos encontrar en occidente. Aunque cada uno de los establecimientos lo hace a su manera, adaptando sus recetas originales a los productos disponibles en España, el pollo agridulce es una de esas elaboraciones que siempre goza de una gran popularidad.

Se trata de un plato de origen cantonés, la cocina más conocida fuera de China y la más extendida por los países occidentales. Esto hace que sea la más cocinada en los restaurantes chinos que podemos encontrar en nuestro país. Se trata de una cocina con gran variedad de productos, con elaboraciones fáciles de realizar y con sabores suaves y equilibrados.