martes, 18 junio 2024

PP critica que Puente se dedique a crear «conflicto con Argentina» mientras los madrileños sufren «caos» en Cercanías

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha criticado este lunes que el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, se dedique a crear «un conflicto con Argentina», mientras los madrileños sufren el «caos» en Cercanías.

«Los madrileños que iban al trabajo o a la universidad han sufrido el caos en el que Sánchez ha convertido Cercanías: una hora en los trenes, caminando por las vías hasta Atocha, poniendo en riesgo su seguridad. Pero el ministro está ocupado provocando un conflicto con Argentina«, ha afirmado el delegado a través de sus redes sociales.

EuropaPress 5834412 ministro transportes movilidad sostenible oscar puente ofrece rueda prensa Moncloa

Así lo ha expresado después de que la circulación de los trenes Cercanías de Madrid entre las estaciones de Atocha y Chamartín vía Recoletos haya registrado esta mañana retrasos de más de quince minutos en la frecuencia de paso.

EL PP APUNTA A QUÉ PUENTE DEBERÍA ESTAR MÁS CENTRADO EN SU LABOR COMO MINISTRO

La circulación de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías de Madrid han sufrido retrasos a primera hora de la mañana de este lunes después de que los pasajeros de un tren averiado en las proximidades de la estación de Atocha lo hayan desalojado invadiendo las vías tras accionar uno de ellos la alarma.

En concreto, un tren que realizaba el trayecto entre Guadalajara y Chamartín ha quedado detenido en las proximidades de la calle Téllez sobre las 8.25 horas por una avería en la señalización, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.