FBR Fotografía y Vídeo, la importancia del vídeo corporativo para eventos de empresa

Por la forma en la que se proyectan las estrategias comerciales en la actualidad, el vídeo corporativo para eventos de empresa es una buena forma de obtener y publicar imágenes de excelente calidad. En promedio, el 80 % del contenido digital que se consume son vídeos, por lo que mostrar los eventos es una estrategia que acercar a la audiencia con la marca para generar mayor interacción. En este sentido, FBR Fotografía y Vídeo ofrece la cobertura entre sus servicios y también las claves para que las empresas logren producir sus propias piezas audiovisuales.

Importancia del vídeo corporativo para eventos de empresa

El vídeo juega un papel fundamental para el desarrollo actual del marketing, específicamente en el área corporativa permite mostrar la mejor cara de la empresa por medio de recursos creativos. Cuando se habla de eventos, las empresas pequeñas creen que son exposiciones o ponencias que solo realizan las grandes compañías, pero la realidad es que, sin importar el tamaño, toda empresa hace algún evento y para ello requiere la cobertura profesional. En este sentido, FBR Fotografía y Vídeo se especializa en la producción de contenido audiovisual en el que graban y procesan de la forma adecuada para que impacte en el público. Es una realidad que los vídeos tienden a ser mejor recibidos, es por ello que el grupo de filmmakers se encargan de producir el contenido con un mensaje de valor que aumenta el interés del usuario.

Aprender a grabar contenido con FBR Fotografía y Vídeo

Como el vídeo es muy importante en el posicionamiento de una marca, aprender a generar el contenido por cuenta propia es una buena estrategia para ahorrar en producción y a su vez, obtener vídeos orgánicos. En este aspecto, el fundador de FBR, Fernando Beat del Río, escribió un libro que sirve como guía para aprender a crear vídeos de promoción.

Es común escuchar historias de empresas que no generan contenido audiovisual porque desconocen las herramientas y la forma correcta para proyectarse. Es por ello que del Río creo este material titulado «Grabar Es Para Siempre», en el cual, muestra los trucos ideales para adentrarse en la creación de contendido desde cero. Este no es un manual, en cambio, es un libro de experiencias reales, de personas en la misma situación, que lograron aprender sobre el arte de grabar.

Es evidente que el vídeo corporativo para eventos de empresa y la producción general de contenido es la clave para el posicionamiento en las diferentes plataformas. Para conocer más sobre el tema, FBR Fotografía y Video dispone de una web en la que se encuentra más información.

63ca9e06409ac Moncloa