Las bondades del jengibre que lo convierten en imprescindible

Una dosis diaria de jengibre puede ayudarle a combatir sus niveles de colesterol «malo» o LDL. En un estudio reciente, tomar 5 gramos al día durante 3 meses redujo el colesterol LDL de las personas una media de 30 puntos. Pero no solo esto. El jengibre está cargado de antioxidantes, compuestos que previenen el estrés y los daños en el ADN de su cuerpo. Pueden ayudar a tu cuerpo a combatir enfermedades crónicas como la hipertensión, las enfermedades cardíacas y las pulmonares, además de promover un envejecimiento saludable. Sepamos más sobre este producto casi milagroso.

ALIVIO DE LOS DOLORES MENSTRUALES

jengibre dolores menstruales

Y otra buena noticia para las mujeres. No solo las embarazadas sino en cualquier caso entre las féminas, pueden beneficiarse del jengibre, en este caso con una circunstancia que pasan todas cada mes, la menstruación.

El jengibre en polvo puede ayudarte. En los estudios realizados, las mujeres que tomaron 1.500 miligramos en polvo una vez al día durante tres días de su ciclo, sintieron menos dolor que las que no lo hicieron.