Apple: estas son las contraseñas más seguras para tu iPhone

Mantener en nuestra memoria todas las contraseñas de nuestro dispositivo Apple, Android u ordenador, puede llegar a resultar muy complicado, sobre todo si hablamos de contraseñas seguras. Sin embargo, es importante recurrir a ellas para tener una gran protección. Repasamos las contraseñas más seguras para tu iPhone.

DESACTIVA LA PUBLICIDAD BASADA EN LA LOCALIZACIÓN PARA MAYOR PRIVACIDAD

DESACTIVA LA PUBLICIDAD BASADA EN LA LOCALIZACIÓN PARA MAYOR PRIVACIDAD

Un último consejo para mejorar la privacidad en tu terminal iPhone es el de desactivar la publicidad basada en la localización del terminal. Para ello hay que dirigirse a Ajustes -> Privacidad -> Publicidad, desde donde se pueden hacer los ajustes pertinentes para poder disfrutar de una mayor seguridad y confidencialidad a la hora de usar el terminal y las diferentes aplicaciones del mismo.

Activando esta opción en el dispositivo móvil Apple, es posible evitar que llegue publicidad basada en la localización en la que te encuentres, y al mismo tiempo conseguirás evitar que algunas aplicaciones puedan saber dónde te encuentras. Aunque a menudo no se le presta demasiada atención a este aspecto, es importante tenerlo en cuenta, ya que de esta manera se puede disfrutar de una mayor seguridad en el terminal.