El Programa de Ana Rosa:el micro abierto y otras polémicas recientes del programa

El Programa de Ana Rosa es un programa donde se trata la actualidad a través de su presentadora y los colaboradores del programa. Eso sí, es un formato un tanto diferente a otros, ya que Ana Rosa Quintana, productora y presentadora, no tiene miedo a decir lo que piensa.

Es por este motivo por el que es un programa rodeado de polémica. De hecho, ha habido unas cuantas ya en estos últimos meses desde que regresó. Hoy veremos las más recientes, incluyendo su último micro abierto del cual todos hablan y de su guerra contra diferentes políticos de todo el espectro.

El Programa de Ana Rosa tuvo un micrófono abierto

El Programa de Ana Rosa

Un micro abierto es un momento mágico en televisión, ya que representa lo que realmente dice una persona cuando cree que nadie escucha. A Ana Rosa le pasó recientemente en su programa y fue bastante polémico. Estaban emitiendo un vídeo de la inauguración del museo de Ortega Cano, explicando que su hija, Gloria Camila, había perdido el teléfono móvil.

Mientras estaba en emisión, se escuchó la palabra “estúpida” por parte de la presentadora, algo que rápidamente hizo estallar las redes. Joaquín Prat le pidió que lo aclarase y ella aseguró que no había insultado a Gloria Camila, sino que se refería a que la situación era estúpida. Aun así, algunos se lo tomaron como una ofensa.