Pasapalabra: en esto se va a gastar Pablo Díaz el dinero del bote

Pasapalabra es uno de los concursos más populares de la televisión en España. El formato de Antena 3 ha tenido diferentes ganadores del bote a lo largo de la historia, siendo Pablo Díaz uno de ellos. El tinerfeño también se ha proclamado campeón de campeones y en esto va a invertir el dinero del bote.

GANÓ 1.828.000 EUROS EN EL BOTE DE PASAPALABRA

GANÓ 1.828.000 EUROS EN EL BOTE DE PASAPALABRA

Tras un total de 260 programas de Pasapalabra, el músico canario lograba en julio de 2021 hacerse con un total de 1.828.000 euros tras hacerse con el bote. Pablo Díaz, que acudió al concurso por recomendación de su abuela, sorprendió a todos con sus conocimientos y consiguió convertirse en uno de los concursantes más recordados de la historia del formato.

A pesar de rondar casi los dos millones de euros, no es el bote más alto de la historia del programa, ya que este se repartió en el año 2016, cuando Eduardo Benito, que en su estreno en el formato alcanzó el rosco y lo completó correctamente para embolsarse 2,19 millones de euros. El segundo más alto de la historia el de David Leo, con 1,86 millones de euros. Por lo tanto, el tinerfeño ostenta el tercer bote más alto de la historia del concurso.