Sálvame y su fichaje estrella: este es el personaje que salvará el programa 

Sálvame, que durante años fue el buque insignia de Telecinco y responsable del gran éxito que durante años colocó a la cadena de Mediaset como líder de la televisión en España, no atraviesa su mejor momento. Esto ha provocado que durante los últimos meses haya habido diferentes cambios enfocados a mejorar los datos de audiencia. El último movimiento es un fichaje estrella para salvar el programa. Te contamos de quién se trata.

SÁLVAME, EL FORMATO MÁS IMPORTANTE DE TELECINCO

SÁLVAME, EL FORMATO MÁS IMPORTANTE DE TELECINCO

Sálvame ha sido, y aún es, el programa más importante de Telecinco, cadena en la que se ha emitido desde el año 2009 y que es producido por La Fábrica de la Tele. El formato está presentado por Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Terelu Campos, Nuria Marín y Adela González, y que cuenta con un gran número de colaboradores.

El protagonismo del formato en la cadena de Mediaset ha sido muy elevado durante los últimos años, acaparando muchas horas de emisión en su programación. Sin embargo, el éxito del programa ha ido a menos y se encuentra muy alejado de sus mejores registros, alcanzados el 28 de abril de 2020, cuando el culebrón del caso «Merlos Place» le llevó a batir un récord con  3.139.000 personas y una cuota de pantalla del 21,3%.