Sálvame y su fichaje estrella: este es el personaje que salvará el programa 

Sálvame, que durante años fue el buque insignia de Telecinco y responsable del gran éxito que durante años colocó a la cadena de Mediaset como líder de la televisión en España, no atraviesa su mejor momento. Esto ha provocado que durante los últimos meses haya habido diferentes cambios enfocados a mejorar los datos de audiencia. El último movimiento es un fichaje estrella para salvar el programa. Te contamos de quién se trata.

CAÍDA DE LA AUDIENCIA

Sálvame y su fichaje estrella: este es el personaje que salvará el programa 

Sálvame ha tenido un gran éxito en Telecinco desde sus inicios en el año 2009, pero con el paso del tiempo ha ido perdiendo protagonismo y el favor de la audiencia, una tendencia que quedó clara durante el año 2022, el peor hasta el momento del programa. Los espectadores parecen cansados del espacio y prefieren otros temas diferentes a la prensa rosa.

Durante el pasado año 2022, el programa registró los peores datos de audiencia de toda su historia, alcanzando finalmente una media de 1.215.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,2%. Aunque en lo que va de año ha mejorado ligeramente estas cifras, aún está muy lejos de sus mejores datos.