Sálvame y su fichaje estrella: este es el personaje que salvará el programa 

Sálvame, que durante años fue el buque insignia de Telecinco y responsable del gran éxito que durante años colocó a la cadena de Mediaset como líder de la televisión en España, no atraviesa su mejor momento. Esto ha provocado que durante los últimos meses haya habido diferentes cambios enfocados a mejorar los datos de audiencia. El último movimiento es un fichaje estrella para salvar el programa. Te contamos de quién se trata.

EL FICHAJE ESTRELLA DE SÁLVAME PARA SALVAR EL PROGRAMA

EL FICHAJE ESTRELLA DE SÁLVAME PARA SALVAR EL PROGRAMA

Desde el programa de Telecinco han buscado soluciones a su problema de audiencia y por este motivo, La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame ha realizado un fichaje estrella, un movimiento que viene dado ante la necesidad de prepararse para lo que sucederá en los próximos meses en Mediaset, con cambios en su dirección.

El fichaje en cuestión es Daniel Forcada, que se ha incorporado como responsable de Comunicación de la productora, de manera que ha dejado sus colaboraciones en TVE y Vanitatis para emprender una nueva aventura en la que tendrá que hacer frente a una situación complicada. En todo caso, en el programa tienen total confianza en él para ayudarles a remontar el vuelo.