jueves, 20 junio 2024

Scheidt & Bachmann, gestión de plazas para empleados de forma sencilla

La compañía Scheidt & Bachmann ha desarrollado una solución inteligente para aquellos edificios de oficinas que busquen gestionar de forma óptima y eficiente sus zonas de aparcamiento.

La herramienta entervo smart tenant permite a los office manager administrar de forma profesional y eficaz el aparcamiento de sus oficinas. Dado que las plazas de parking a veces pueden ser difíciles de gestionar, entervo smart tenant permite asignar a cada empleado una plaza en su horario laboral, e incluso registrar visitantes para determinadas franjas horarias del día.

Con esta solución inteligente, se puede establecer un número máximo de plazas de aparcamiento por empresa o grupo de usuarios. Solo los vehículos registrados acceden automáticamente al aparcamiento mediante el sistema de reconocimiento de matrículas, y pueden aparcar libremente.

Las ventajas de entervo smart tenant

Cada office manager administra el uso de las zonas de aparcamiento de forma autónoma en el marco de la cuota predefinida. Por ejemplo, pueden poner las plazas de parking a disposición de sus empleados, su parque de vehículos de empresa, o las visitas. La disponibilidad se puede establecer de manera exacta para un período de tiempo determinado.

Una de las mayores ventajas permite al administrador principal asignar funciones a los office manager con diversos niveles de autorización. Así los usuarios podrán disponer de las zonas de aparcamiento establecidas.

Además, con el hardware suministrado por Scheidt & Bachmann es posible definir y editar distintos medios para la identificación de los vehículos en las vías de entrada y salida. Para el parking de empleados, por ejemplo, se pueden guardar matrículas, mientras que a las visitas se les envía un código QR para el acceso vía e-mail.

En cuanto a la cantidad de plazas asignadas, mediante entervo smart tenant, los office manager son capaces de administrar su número de manera autónoma. Este sistema de gestión de aparcamiento cuenta con un panel de control intuitivo donde ver los grupos de usuarios y su ocupación de forma clara. En caso de necesidad, existe la posibilidad de ajustar la cuota de plazas de parking por grupos de usuarios, de manera dinámica.

Esta solución desarrollada por Scheidt & Bachmann requiere una acción operativa mínima, pero ofrece a los usuarios un nivel muy alto de servicio y manejabilidad. La empresa puede proporcionar esta herramienta a medida para cada office manager registrado, ya que cuenta con diferentes paquetes y complementos que aportan un valor añadido.

Sobre Scheidt & Bachmann

Scheidt & Bachmann se ha convertido en un proveedor de soluciones globales para un mundo móvil. Utiliza la última tecnología de producción, basada en la informática, para fabricar soluciones según sus necesidades individuales.

Actualmente, cuenta en España con más de 350 instalaciones entre las que se encuentran importantes cadenas de supermercados, centros comerciales, hospitales, hoteles, estaciones de tren, compañías de Real Estate, y pequeños y grandes operadores de aparcamientos.

63da9f7a9450a Moncloa