Estas costillas a la cerveza están mejor que al horno

Las costillas a la cerveza son una sabrosa elaboración que debes saber preparar y que no tiene nada que envidiar a otras elaboraciones como la receta del Foster Hollywood o las de llevan miel y mostaza.

A la hora de disfrutar de esta elaboración, hay que tener en cuenta que se trata de unas costillas a la cerveza que están mejor que al horno, una forma alternativa de consumir esta receta que apenas tiene dificultad y que a buen seguro te sorprenderá.

INGREDIENTES PRINCIPALES

INGREDIENTES PRINCIPALES

Para la preparación de unas sabrosas costillas a la cerveza habrá que reunir una serie de ingredientes que son sencillos de conseguir. Para empezar necesitarás cuatro costillas de 10 a 12 cm de largo; 475 ml de caldo de carne, bajo en sal; 30 ml de pasta de tomate; una botella de 350 ml de cerveza negra; 25 gramos de mantequilla sin sal; y 25 gramos de harina.

También necesitarás dos cucharadas de aceite de girasol; una cucharadita de sal; media cucharadita de pimienta negra recién molida; cuatro zanahorias peladas y picadas; tres tallos de apio, picados en trozos grandes; una cebolla picada; cinco dientes de ajo, machacados y pelados; una cucharada de romero fresco finamente picado; y una cucharada de perejil picado finamente.