lunes, 24 junio 2024

SVAE, reducción de costes en tiempo de crisis

En tiempos de crisis, la actividad económica de una empresa podría verse afectada si no aplica una metodología para la reducción de costes fijos. En este sentido, la contratación de secretariado virtual puede ser una excelente alternativa.

Desde SVAE ofrecen un servicio de secretarias virtuales para empresas, con operadores profesionales cualificados y dedicados en exclusiva a la atención al cliente. Con este, es posible ofrecerles un cuidado de calidad, a la vez que se minimizan los gastos de la compañía al no tener que disponer de un personal presencial para realizar estas funciones.

Reducir costes fijos de una empresa en crisis

El servicio de atención al cliente es un arma muy importante y valiosa para una empresa que quiere mantener sus clientes actuales. Pero, más allá de eso, se presenta como una herramienta útil para conseguir potenciales clientes u oportunidades, que son los que proporcionan un crecimiento sostenido a cualquier negocio a corto, mediano y largo plazo.

Cuando se presentan problemas económicos, muchos empresarios, emprendedores y autónomos se ven en la obligación de reducir su personal. Sin embargo, dada la importancia de mantener intacto un departamento tan importante y necesario, como es la atención al cliente, resulta necesario buscar alternativas para reducir costes sin perjudicar la calidad del servicio. Por ello, el secretariado virtual se presenta como una opción conveniente.

Los profesionales dedicados a esta tarea, en general, cuentan con una vasta experiencia en el ámbito de atención al cliente. Por tanto, pueden cumplir las mismas funciones que una secretaria personal, sin necesidad de ocupar un espacio en la oficina. Este hecho se traduce en la reducción de los costes fijos de la empresa, ya que es posible ahorrar en seguridad social, gastos de infraestructura o el consumo de servicios, como la luz. Tampoco será necesario contemplar vacaciones u otros gastos que genera un empleado habitual.

Secretariado virtual de SVAE

SVAE ofrece servicios ajustados a las necesidades de cada cliente y sector, haciendo posible que optimicen sus recursos y costes. Sus operadores cuentan con un alto grado de profesionalidad y experiencia, además, se mantienen bajo una continua supervisión para asegurar la calidad del servicio.

Están capacitados para realizar un amplio número de funciones. Ejemplo de ello son la atención telefónica, la gestión de citas y reservas, pagos telefónicos, seguimiento de mailings y mucho más. De este modo, el equipo de la empresa puede dedicarse a la actividad de su negocio, mientras sus clientes son atendidos de la mejor manera.

SVAE ofrece sus servicios sin necesidad de contratación. Por tanto, el cliente puede disfrutar de ellos solo durante el tiempo en que lo requiera. En su sitio web se encuentran los medios para contactarlos y resolver cualquier duda presentada. 

63dbf5fd5d13d Moncloa