Lidl rebaja al máximo el producto más mítico de sus tiendas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con él estos días los consumidores buscan el mejor regalo. No todo son joyas o flores, sino que hay mil productos que puedes regalar. Lidl es una opción perfecta por la calidad, la variedad y el precio, siendo aún rebajas, además.

Hay un producto que siempre triunfa en la cadena alemana y que puede ser un buen regalo, pero de paso te mostramos otras nueve opciones perfectas para la ocasión. Son nueve ejemplos que podrían ser un obsequio o simplemente una compra por capricho o necesidad. De cualquier forma, vale la pena con los descuentos que hay.

YOGUERTERA CON EL PRECIO MÁS BAJO HISTÓRICO EN LIDL

Severin Yogurtera 13 W lidl

En invierno solemos comprar electrodomésticos más pensados para comer caliente, pero todo el año tomamos productos como los lácteos, que tomamos en frío. Pero los yogures concretamente al final te salen caros, y están procesados. Qué mejor que por tan solo 14,99 euros tener tu yogurtera y además de ahorrar mucho dinero, tomar el mejor yogur natural. Tiene tapa transparente y un práctico selector de tiempo. Incluye 7 tarros de cristal de 150 ml con tapa antigoteo para la mejor conservación, ideal para transportarlo o para viajar. Atentos a estos otros chollos.