La que se avecina: ¿Cuándo llegará la temporada 14

Una de las series más longevas de la televisión en España es La que se avecina. La serie creada por los hermanos caballero y sucesora de Aquí no hay quien viva lleva en antena desde 2007, con 13 temporadas a sus espaldas. De hecho, la serie está lejos de agotarse y ya se espera el rodaje de una temporada 14.

Hoy hablaremos más sobre lo que se sabe de esta temporada. Veremos la fecha aproximada de estrenos, el regreso de viejos conocidos y otras curiosidades. Además, hablaremos de lo que ocurrirá con la temporada 13 en Telecinco después de su emisión en Amazon Prime.

¿Cómo volverá Miren Ibarguren?

La que se avecina

La mayor polémica de La que se Avecina la encontramos con la actriz Miren Ibarguren. La actriz que interpreta a Yoli estaba embarazada, así que lo taparon haciendo que Yoli, su personaje, tuviera un sobrepeso bastante acentuado. Para ello, utilizaron un traje especial que no dejó indiferente a nadie en las redes sociales. En concreto, fueron acusados de gordofobia y de utilizar el sobrepeso como algo de lo que mofarse.

A los pocos capítulos, el personaje desapareció de la serie, pero se espera que sea temporal. Ahora la actriz ya no está embarazada y ha recuperado su habitual figura, pero no sabemos cómo regresará a la serie. Lo cierto es que habría que justificar una pérdida de peso bastante repentina, así que puede que regrese con el traje por lo menos durante un tiempo.