La que se avecina: ¿Cuándo llegará la temporada 14

Una de las series más longevas de la televisión en España es La que se avecina. La serie creada por los hermanos caballero y sucesora de Aquí no hay quien viva lleva en antena desde 2007, con 13 temporadas a sus espaldas. De hecho, la serie está lejos de agotarse y ya se espera el rodaje de una temporada 14.

Hoy hablaremos más sobre lo que se sabe de esta temporada. Veremos la fecha aproximada de estrenos, el regreso de viejos conocidos y otras curiosidades. Además, hablaremos de lo que ocurrirá con la temporada 13 en Telecinco después de su emisión en Amazon Prime.

El éxito de La que se avecina asegura su continuidad

La que se avecina continuidad Moncloa

La serie es una de las más longevas de la televisión, así que siempre se ha rumoreado sobre su cancelación. De hecho, la temporada 13 fue arriesgada, pues cambiaron de escenario, pero de momento está siendo un éxito en Amazon Prime. A pesar de que la serie pertenece a un formato de ficción nacional que ya no se hace, sigue teniendo éxito para hacer más temporadas.

Según dicen los datos, la serie es una de las más vistas del streaming y se mantiene con buenos datos a pesar de su longevidad. El acuerdo con Amazon ha sido beneficioso para ambos, trayendo la serie a los nuevos tiempos de consumo y atrayendo espectadores para la plataforma. Asimismo, las reposiciones de FDF siguen teniendo tirón, así que se espera que la serie tenga cuerda para rato.