El miembro de la Casa Real que no puede ver a Leonor por orden de Letizia 

La Reina Letizia siempre ha estado muy preocupada sobre todo aquello que tiene que ver con sus hijas Leonor y Sofía, a quienes ha tratado de proteger todo lo que le ha sido posible desde su nacimiento. De hecho, la esposa de Felipe VI incluso prohíbe a un miembro de la Casa Real ver a la Princesa de Asturias. Te contamos de quién se trata.

LA IMPOSICIÓN DE LA REINA LETIZIA A FELIPE VI

LA IMPOSICIÓN DE LA REINA LETIZIA A FELIPE VI

Los escándalos que han tenido lugar en la Casa Real llevaron incluso a que hubiese una fuerte discusión entre la Reina Letizia y Felipe VI, que estuvo a punto de acabar con el matrimonio de ambos. En uno de los momentos más duros para la corona española, la reina consorte no estaba dispuesto a consentir la situación y que su hija Leonor no heredase el trono.

Por este motivo, dio un ultimátum a Felipe de Borbón, a quién impuso que eliminase a todos los miembros de la Casa Real a excepción de ellos dos y sus hijas. Así lo hizo el monarca, en un movimiento que sirvió para que parte de los ciudadanos comulgasen en mayor medida que en el pasado con las ideas de la monarquía española. No obstante, todo lo sucedido años atrás aún está presente.