El miembro de la Casa Real que no puede ver a Leonor por orden de Letizia 

La Reina Letizia siempre ha estado muy preocupada sobre todo aquello que tiene que ver con sus hijas Leonor y Sofía, a quienes ha tratado de proteger todo lo que le ha sido posible desde su nacimiento. De hecho, la esposa de Felipe VI incluso prohíbe a un miembro de la Casa Real ver a la Princesa de Asturias. Te contamos de quién se trata.

LA VIDA DE SU HERMANA SOFÍA

LA VIDA DE SU HERMANA SOFÍA

La infanta Sofía, por su parte, tiene la ventaja de encontrarse en un segundo plano en los medios de comunicación, ya que aunque es parte de la Casa Real, sobre ella no recae el peso de ser la futura heredera del país. En la actualidad la joven de 15 años continúa con sus estudios, y la intención de sus padre es enviarla a estudiar el próximo curso a Gales, al mismo centro en el que ahora se encuentra su hermana.

De esta forma, la hermana pequeña de Leonor tendrá que dejar aparcado, al menos por el momento, su deseo de unirse a un club femenino de fútbol, aunque no está descartado que se una a esta disciplina, que para ella es una pasión, durante su estancia en tierras británicas.