Y Ahora Sonsoles: por este motivo Miguel Lago está en el programa

Miguel Lago es uno de los colaboradores de Y Ahora Sonsoles, el programa de Antena 3 que es presentado por Sonsoles Ónega y en el que se tienen cabida la opinión, la diversión, la crónica social, las entrevistas y toda la actualidad del día a día, contando con diferentes secciones en las que dan su opinión los tertulianos. En esta ocasión te contamos el motivo por el que Miguel Lago está en el programa.

1
‘Y AHORA SONSOLES’, EL PROPIO PROGRAMA DE SONSOLES ÓNEGA

'Y AHORA SONSOLES', EL PROPIO PROGRAMA DE SONSOLES ÓNEGA

Y Ahora Sonsoles es el programa de televisión de Sonsoles Ónega, su primer espacio propio que presenta desde octubre de 2022, cuando la conocida presentadora madrileña de 45 años abandonó Telecinco para fichar por Antena 3. Semana a semana, su formato se sigue consolidando en las tardes de la televisión en España, contando con colaboradores como Miguel Lago.

Este espacio es un magacín dinámico con cabida para el humor, las entrevistas, la crónica social, la opinión y toda la actualidad del día a día, todo ello contado a través de diferentes colaboradores y especialistas en diferentes ámbitos. Además, el espacio cuenta con un grupo de reporteros a pie de calle que acercan al plató las opiniones de los ciudadanos.

Atrás