Este invierno, el cabello necesita los tratamientos capilares únicos de G.bar

¿Cuántas veces les pasa a las personas que ven su cabello apagado y sin brillo, sin muestras de luz, con un exceso de caída o con las puntas tan abiertas que parecen paja seca? Seguro que la respuesta ha sido un sí rotundo.

Pero también es importante destacar que, si esto les sucediera en la cara, ya habrían ido corriendo a buscar a un profesional y a comprar las mejores cremas del mercado. Entonces, ¿por qué no lo han hecho con su cabello? 

Lo más probable es que sea porque no sepan que hay una amplia gama de rituales y tratamientos específicos tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.

En G.Bar Madrid, el primero de la franquicia de origen ucraniano en España, tienen un sin fin de ellos.

Y las personas se preguntarán qué tipo de tratamientos se pueden hacer y qué beneficios obtendrán. Pues, por ejemplo, pueden realizarse un peeling para el cuero cabelludo de La Biosthétique. Sí, un peeling en el cuero cabelludo: un tratamiento intensivo con Dermosthetique®Anti-Pelliculaire para liberar el cuero cabelludo del exceso de células muertas, con el que conseguirán que respire mejor, eliminando picores, descamación, bloqueos y que el cabello esté más sano y oxigenado.

También pueden realizarse un plex, para todos esos cabellos maltratados por las decoloraciones y tintes agresivos. Una de las opciones ideales es Protection Cheveux Complexe de La Biosthétique, que con su complejo activo totalmente revolucionario protege, reestructura y cuida el cabello durante y tras un tratamiento químico. Renueva la estructura capilar con acción duradera, cuidando y sellando el cabello, para un brillo y una manejabilidad sin igual a la hora de peinarlo.

¿Y cómo suena un ritual a base de aceites como el Tratamiento Experto – Oil Therapy de La Biosthétique (63 euros)? Tratamiento en 2 fases a base de aceites para una regeneración de la estructura capilar. Aporta brillo, fuerza y elasticidad.

¿Y el tratamiento de vitaminas La Biosthétique (53 euros)?, tratamiento regenerante contra la caída capilar de La Biosthétique (68 euros). O un tratamiento anti-edad para el cuero cabelludo de La Biosthétique (58 euros), todos estos y muchos más se pueden encontrar en G.Bar Madrid.

Además, en G.Bar harán un diagnóstico con cámara microscópica para saber cuál es el ritual que el cabello necesita. Siempre antes del tratamiento realizan un diagnóstico con una cámara microscópica especial a la que no se le escapa nada. Ayuda a aprender la importancia de tener un buen diagnóstico capilar y de realizarlo de forma periódica. A través de los test y de su cámara microscópica, las expertas de G.Bar ayudarán a encontrar las respuestas que llevan buscando tanto tiempo las personas.

Si alguien está buscando respuestas a: «¿Por qué me pica el cuero cabelludo?, ¿Por qué se me cae el pelo?, ¿Por qué mi cabello es tan quebradizo?», como cita la empresa, G.Bar espera a las interesadas para hacer el diagnóstico digital del cabello y cuero cabelludo.

En G.Bar harán lo que sea posible para que un cabello brille con luz propia a la primera.

63e52cc49d324 Moncloa