La bechamel que hace Chicote para unas croquetas melosas y con sabor

Las croquetas caseras son una de esas recetas clásicas que no puede faltar en todas las cocinas españolas, por lo que no es de extrañar que las podamos encontrar en la práctica totalidad de bares y restaurantes de nuestro país. En esta ocasión te traemos la bechamel que hace Alberto Chicote, el chef más televisivo, para unas croquetas melosas y con sabor.

LAS CROQUETAS, UNA RECETA CLÁSICA ESPAÑOLA

LAS CROQUETAS, UNA RECETA CLÁSICA ESPAÑOLA

Las croquetas caseras es una receta clásica en todas las cocinas de nuestro país, un plato que aunque es sencillo, requiere de paciencia y cierta destreza para poder llegar a conseguir un relleno ligero y que sea ideal para cualquier ocasión. Las típicas croquetas tienen como base una crema elaborada con harina y leche, a la que se le puede agregar todo aquello que uno pueda imaginar.

El propio cocinero español Alberto Chicote, conocido en gran parte por su papel en Pesadilla en la cocina, ha compartido a través de su perfil de Instagram su receta para conseguir unas croquetas de pollo asado, con una bechamel ideal para conseguir una elaboración melosa y llena de sabor.