La bechamel que hace Chicote para unas croquetas melosas y con sabor

Las croquetas caseras son una de esas recetas clásicas que no puede faltar en todas las cocinas españolas, por lo que no es de extrañar que las podamos encontrar en la práctica totalidad de bares y restaurantes de nuestro país. En esta ocasión te traemos la bechamel que hace Alberto Chicote, el chef más televisivo, para unas croquetas melosas y con sabor.

2
INGREDIENTES

INGREDIENTES

Para preparar las croquetas de polo asado de Alberto Chicote necesitas reunir una serie de ingredientes que son sencillos de encontrar en cualquier supermercado o tienda. Su receta ha sido todo un éxito y en las redes sociales logró acumular más de 17.000 «me gusta» de los miles de seguidores que tiene el chef madrileño.

Para la elaboración de este bocado tan típico y sabroso se necesitan 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de aceite de oliva virgen extra, 85 gramos de harina de trigo y 250 gramos de pollo asado. Asimismo, se necesita 1 litro de leche, 3 dientes de ajo, dos cebollas, huevo, pan rallado, y sal, pimienta y nuez moscada al gusto.