Flexibilidad a los profesionales de la sanidad con el alquiler despacho de Bmedic

Mantener una consulta supone una inversión cuantiosa para un profesional de la sanidad. Además del alquiler y el mobiliario, también suele ser necesario pagar el salario de un asistente que atienda el teléfono, organice las consultas y reciba a los pacientes.

Ahora bien, gracias a los servicios de la empresa Bmedic, es posible alquilar despacho por horas y de manera flexible, ahorrando hasta el 85 % del coste de un consultorio.

Esta firma dispone de 1 centro ubicando en el centro de Barcelona que está totalmente equipado. En total, el centro suma más de 20 consultas disponibles para alquiler. En estos despachos, es posible brindar servicios de distintas especialidades como pediatría, odontología, fisioterapia, dermatología, psiquiatría, cardiología, medicina estética, nutrición y análisis clínicos, entre muchas otras.

¿Qué incluye el servicio para alquilar despacho médico de Bmedic?

Las instalaciones de los centros médicos de Bmedic son modernas, amplias y de fácil acceso. Además, han sido homologadas y cuentan con todos los permisos necesarios para desarrollar actividades sanitarias. Por otra parte, la empresa se encarga de la gestión de los procesos de recogida de residuos sanitarios, por lo que los profesionales que alquilan despachos tienen un motivo menos de preocupación.

Asimismo, los médicos que alquilan despachos en estos centros cuentan con servicio de atención disponible todos los días de la semana, recepción personalizada, recepción de correo, software médico y aviso de urgencias. A su vez, para ingresar a los consultorios, disponen de un código de acceso personal.

Las tarifas de alquiler incluyen los servicios de internet, climatización, electricidad y agua, por lo que en estos espacios los profesionales de la sanidad pueden centrarse exclusivamente en su trabajo. De esta manera, es posible ofrecer un trato de excelencia a los pacientes.

Flexibilidad y sinergia con otros profesionales sanitarios

Este sistema de alquiler es completamente flexible, por lo que cada médico puede cambiar mes a mes la cantidad de horas de alquiler. Además, al no cubrir gastos por horas en las que no se trabaja, el alquiler se torna asequible. Por otra parte, los espacios disponibles en Bmedic se pueden adecuar a las necesidades de cada especialidad.

Otro beneficio de trabajar en estos centros médicos es que se forman comunidades de profesionales en las que cada especialista puede aprovechar la sinergia que produce el conjunto. En este sentido, los pacientes que concurren para practicarse un estudio o efectuar una consulta es probable que vuelvan al mismo centro médico cuando necesiten atenderse con un médico de otra especialidad.

En los centros médicos de Bmedic es posible alquilar despacho para consultas de distintas especialidades médicas. Se trata de un servicio que permite proporcionar atención de alta calidad a bajo costo.

63eb855a00ddc Moncloa