Reformar la cocina de la mano de Muebles de Cocina Madrid

Muebles de Cocina Madrid cuenta con más de 30 años de trayectoria en el diseño, fabricación, instalación y montaje de muebles de cocina a medida en viviendas.

Además de ser fabricantes, tienen algunos de los mejores precios del mercado y también realizan instalaciones y remodelaciones en las casas. Ofrecen productos como: cocinas laminadas, cocinas polilaminadas PVC, cocinas lacadas, cocinas de madera, entre el amplio catálogo de muebles y accesorios de cocina.

Catálogo de productos y servicios para el hogar

Entre el amplio catálogo de productos que ofrecen, destacan los muebles para cocinas laminadas elaboradas a partir de un tablero de aglomerado cubierto por una lámina resistente de alta presión. También las cocinas polilaminadas PVC, hechas a base de fibras de madera a alta presión y terminados con una lámina de PVC para una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuentan con cocinas lacadas fabricadas a partir de un tablero de aglomerado lacado con un acabado liso. Así como cocinas de madera creadas a partir de maderas naturales que destacan por la calidad, acabados y durabilidad.

La compañía también ofrece un amplio abanico de servicios para realizar cualquier tipo de reforma en la cocina. Ofrecen presupuestos económicos dentro del mercado y cumplen con los rigurosos estándares de calidad, diseño y seguridad en las obras. Entre los trabajos que realizan está el diseño, que incluye desde cocinas modernas a cocinas más clásicas. Los trabajos se realizan a medida y se adaptan al espacio disponible y a las necesidades del usuario. Entre las herramientas de las que disponen, destaca la tecnología que permite ver en tres dimensiones cómo quedará la cocina antes que comience la fabricación.

También realizan reformas desde pequeñas reparaciones en cocinas hasta reformas integrales de viviendas, oficinas y locales en toda la Comunidad de Madrid. Las tres décadas de trayectoria avalan el trabajo que con el tiempo se fue extendiendo de únicamente cocinas a refacciones integrales. También realizan cambios de bañera por duchas; para adaptar los baños con una instalación más funcional y ganar espacio y seguridad. Este se trata de uno de los servicios más solicitados.

La empresa Muebles de Cocina Madrid

Muebles de Cocina Madrid tiene más de 30 años de historia, una amplia experiencia y trayectoria en el mundo de las cocinas, con un equipo humano calificado para asesorar a los clientes tanto en los salones de venta como en las visitas a domicilio. Se encargan de todo el proceso productivo, desde la idea hasta el montaje de los muebles de cocina. El servicio que ofrece la compañía es a medida de las necesidades del cliente y del espacio con el que cuenta, además de tener en cuenta los gustos decorativos.

Entre las ventajas de Muebles de Cocina Madrid está la atención al público a cargo de profesionales en cocinas, algunos de ellos con 30 años de experiencia. También destacan los clientes satisfechos que recomiendan a otros clientes el trabajo de calidad de la compañía realizado con las principales marcas del sector y maderas de primera calidad. A ello se suman los presupuestos económicos y la gran variedad de accesorios con los que cuentan como encimeras, tiradores, fregaderos, electrodomésticos, sillas y mesas. Además, Muebles de Cocina Madrid trabaja en toda la comunidad de Madrid y en zonas limítrofes.

63ea7130140cb Moncloa