Hermanos: el increíble cambio físico de Yigit Koçak, Ömer Eren en la serie

Hermanos es una serie turca de Antena 3 que ha logrado repetir el éxito que la principal cadena de Atresmedia ha conseguido en los últimos tiempos gracias a su apuesta por series de origen otomano como Tierra Amarga o Infiel. En este caso te vamos a hablar del increíble cambio físico de Yigit Koçak, encargado de interpretar a Ömer Eren en la serie.

‘HERMANOS’ UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO PARA ANTENA 3

'HERMANOS' UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO PARA ANTENA 3

Hermanos es una serie turca que se estrenó en ATV el 20 de febrero del año 2021, y tras el éxito cosechado en su país de origen, el drama al que tienen que enfrentarse cuatro hermanos (Kadir, Omer, Asiye y Emel) dio el salto al extranjero para triunfar en otros países del mundo, entre los que se encuentra España.

Fue Antena 3 la que decidió apostar una vez más por esta producción turca, dado el éxito que ha logrado en los últimos años gracias a este tipo de series. El reparto ha llamado mucho la atención a gran parte de los fans de la ficción otomana, y muchos de ellos quieren saber más acerca de Yigit Koçak, uno de los principales protagonistas.