La empresa que ha realizado más de 250 proyectos topográficos de alta calidad, Topografía Linderos

Un certificado de georreferenciación es un documento que elabora el topógrafo, un profesional competente en topografía y geomática, a través de un estudio topográfico. Este documento permite conocer dónde están los límites de una parcela que se posee, ya que es clave para cualquier propietario, para saberlo y hacer que figure de forma oficial y legal.

En ese sentido, Topografía Linderos, cuenta con un staff de profesionales con años de experiencia en el campo de la topografía, que garantizan resultados precisos y confiables en cada proyecto topográfico que realizan.

Responsabilidad del topógrafo en la georreferenciación

La georreferencia es una técnica que permite ubicar una parcela en una posición única y precisa mediante coordenadas geográficas. La medición se lleva a cabo por un ingeniero técnico en topografía, quien utiliza herramientas especializadas como GPS y/o drones para obtener datos precisos que se guardan en un archivo electrónico con información jurídicamente válida. Este archivo incluye datos como el perímetro, la superficie y las coordenadas, y permite un intercambio seguro de detalles entre entidades como el Registro de la Propiedad, el catastro y las notarías. Además, el topógrafo también se ocupa de los trámites administrativos a través de la medición georreferenciada de la parcela. La medición de terrenos y fincas es fundamental para evitar problemas legales y garantizar su validez jurídica. En resumen, el ingeniero técnico en topografía es un profesional altamente capacitado para garantizar la precisión y seguridad en la medición de terrenos y fincas en proyectos de construcción y obras.

Los 250 proyectos de Topografía Linderos

Topografía Linderos reitera el compromiso de brindar a sus clientes un trato personalizado en las zonas de Valencia y Alicante. Con prioridad en la atención al cliente, la empresa se caracteriza por su precisión, rigurosidad y sentido de responsabilidad en sus servicios topográficos. Con más de 10 años de experiencia y la ejecución de más de 250 proyectos de alta calidad, la compañía cuenta con técnicos e ingenieros capacitados para brindar soluciones eficaces y rápidas en levantamientos topográficos, segregaciones, agrupación de parcelas, subsanaciones catastrales, georreferenciaciones, cubicaciones y replanteos, entre otros. La persona interesada podrá solicitar una consulta, sin ningún tipo de compromiso, y la empresa se encargará de buscar la solución más apropiada a las necesidades y presupuesto de cada una. Para garantizar la proximidad con sus clientes, la empresa cuenta con dos sucursales ubicadas en Xàtiva y Sueca, Valencia. Para obtener más información sobre los servicios de que ofrece, los usuarios pueden contactar a través del correo electrónico, número de teléfono o mediante sus redes sociales. La empresa está disponible para responder a cualquier consulta o asunto relacionado con sus servicios de levantamientos topográficos.

63f38c828ba01 Moncloa