Cursos de psicología para reforzar el aprendizaje de psicólogos y profesionales en salud mental, de la mano de Carpe Diem

El centro de formación Carpe Diem ha diseñado una serie de cursos de psicología que buscan reforzar el aprendizaje de psicólogos y profesionales en salud mental y proporcionar una educación de calidad, cómoda y acorde a las dinámicas de formación de la actualidad.

Estos cursos se encuentran acreditados por universidades de amplia trayectoria y cuentan con un sistema de certificación que puede utilizarse en diferentes procesos de inserción laboral.

Formación para psicólogos en activo

Carpe Diem ofrece una formación completamente virtual que se adapta a la disponibilidad de tiempo y a la autonomía de aprendizaje de cada estudiante. Cada curso cuenta con una intensidad horaria distinta, adaptada a las necesidades del temario y al trabajo extra clase que sirve para reforzar los conocimientos. Estos cursos se han convertido en la manera más rápida y efectiva de obtener una titulación convalidada que le permita a los profesionales, acceder a mejores plazas de empleo, ya que sus certificaciones son válidas para bolsas de trabajo, oposiciones, perfeccionamiento, etc.

Los cursos de Psicología de Carpe Diem están diseñados para abordar diferentes temáticas y profundizar en disciplinas específicas que conduzcan la formación de los profesionales a un saber más especializado. En su oferta educativa es posible encontrar cursos sobre análisis de la violencia de género, psicología infantil y adolescente, psicología forense, prevención e intervencion del bullying y el ciberbullying, intervención en el acoso escolar, entre otros.

Los cursos también pueden homologarse con asignaturas de carreras de psicología o disciplinas afines y pueden convalidarse para adelantar créditos universitarios. La calidad de los cursos de psicología de Carpe Diem se encuentra respaldada por universidades como la Universidad de Nebrija y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, así como por los profesionales que, año tras año, han alcanzado sus metas académicas y laborales gracias a los conocimientos obtenidos en cada programa.

Cursos de calidad

Los interesados en comenzar con una formación académica, rigurosa y respaldada por centros de aprendizaje de amplia trayectoria, solo deben acceder a la página web de Carpe Diem y solicitar más información sobre el curso que deseen comenzar. Este centro de formación ofrece todas las herramientas de enseñanza online necesarias para garantizar una educación de calidad, teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo y el contexto particular de cada estudiante. Con estos cursos de psicología, Carpe Diem espera que cada vez más profesionales puedan enfocar su aprendizaje en un área específica, para de esta manera, ganar ventajas competitivas frente a otras personas y mejorar sus posibilidades de acceder a empleos más óptimos y acordes a sus metas y objetivos de vida.

63fcb7326ce4c Moncloa