Ya es mediodía: la extraña relación de esta colaboradora con la Casa Real

Una de las colaboradoras de Ya es mediodía, el programa diario emitido en Telecinco y presentado por Joaquín Prat, mantiene un contacto muy cercano con la Corona española, lo que le permite acceder a información relevante que posteriormente puede compartir con sus compañeros y el público en el plató del formato. Te hablamos de la extraña relación de una de las colaboradoras del programa con la Casa Real.

YA ES MEDIODÍA, UN PROGRAMA YA CONSOLIDADO EN TELECINCO

YA ES MEDIODÍA, UN PROGRAMA YA CONSOLIDADO EN TELECINCO

Ya es mediodía es un programa de televisión que se emite a diario en Telecinco y que está presentado por Joaquín Prat desde que Sonsoles Ónega abandonó el espacio y la cadena para poner rumbo a Antena 3 y presentar su propio espacio llamado Y ahora Sonsoles, y que, de forma puntual, tiene al frente a Miquel Valls o Verónica Durante en su sustitución.

En el formato, que fue estrenado en junio de 2018, se abordan temas de información diaria de temática política, social, económica, cultural, de prensa rosa y de los reality shows de la cadena. Tras seis temporadas y más de 1.200 programas, es un programa ya consolidado en la principal cadena de Mediaset.