Ya es mediodía: la extraña relación de esta colaboradora con la Casa Real

Una de las colaboradoras de Ya es mediodía, el programa diario emitido en Telecinco y presentado por Joaquín Prat, mantiene un contacto muy cercano con la Corona española, lo que le permite acceder a información relevante que posteriormente puede compartir con sus compañeros y el público en el plató del formato. Te hablamos de la extraña relación de una de las colaboradoras del programa con la Casa Real.

UN NUTRIDO GRUPO DE COLABORADORES

Ya es mediodía: la extraña relación de esta colaboradora con la Casa Real
Una colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tiene un contacto cercano a la Casa Real.

A lo largo de sus seis temporadas en emisión, Ya es mediodía ha contado con decenas de colaboradores para las diferentes secciones del programa, algunos de ellos con una mayor permanencia que otros en el formato. En la actualidad algunos de los rostros más conocidos son los de Esther Palomera, Cristina Cifuentes, David Alemán, Cristina Fallarás, Marta Nebot o Alfonso Ojea.

Además, también participan en el formato otros rostros como el de Alba Carrillo, Isabel Rábago, Miguel Ángel Nicolás, Marta López, Alexia Rivas o Ángela Portero, quienes aportan informaciones relacionadas principalmente con la crónica rosa, que tiene un gran peso en el espacio de Telecinco.