Las botas altas se llevarán en primavera: Zara tiene el modelo perfecto

Zara, la firma del grupo Inditex fundada por Amancio Ortega, es una de las principales cadenas de ropa de nuestro país, a la que acuden millones de personas para comprar todo tipo de prendas para diferentes estilos. En esta ocasión te traemos las botas altas que se llevarán en primavera, entre las que destacamos el modelo perfecto vendido por la empresa española.

BOTA TACÓN ANCHO PIEL

BOTA TACÓN ANCHO PIEL

Las botas altas son uno de los calzados de moda de la primavera, y en Zara podemos encontrar algunos de los mejores modelos del mercado, con los cuáles podrás vestir de forma cómoda al mismo tiempo que luces estilo allá donde vayas. Antes de hablarte del modelo perfecto de la firma del grupo Inditex, tenemos que hacer mención a esta bota tacón ancho piel, cuyo precio es de 129 euros.

Es un zapato de tipo bota alta confeccionado en piel que tiene un tacón ancho geométrico de 9 cm de altura que tiene un acabado en punta redonda y un cierre mediante cremallera en el lateral. Con una plantilla técnica AIRFIT que aporta una gran comodidad, son unas botas perfectas para dar el toque definitivo a tu outfit.