Las botas altas se llevarán en primavera: Zara tiene el modelo perfecto

Zara, la firma del grupo Inditex fundada por Amancio Ortega, es una de las principales cadenas de ropa de nuestro país, a la que acuden millones de personas para comprar todo tipo de prendas para diferentes estilos. En esta ocasión te traemos las botas altas que se llevarán en primavera, entre las que destacamos el modelo perfecto vendido por la empresa española.

EL MODELO PERFECTO DE BOTAS ALTAS DE ZARA

EL MODELO PERFECTO DE BOTAS ALTAS DE ZARA

Zara tiene el modelo perfecto de botas altas para esta primavera. El modelo en cuestión es esta bota abierta tacón tejido, el cual tiene un diseño que no te dejará indiferente y que es ideal para ir acorde a las últimas tendencias, una bota que la firma del grupo Inditex tiene a la venta en tallas 35 a 42 por un precio de 39,95 euros.

Es un zapato de tacón de tipo bota en tejido satinado que tiene abertura en la puntera y un corte ajustado, así como una caña con elástico. Tiene una altura de tacón de 5 cm e incorpora una plantilla técnica AIRFIT compuesta de látex que ofrece el mayor confort. De esta manera puedes lucir estilo sin renunciar a la comodidad.