El superalimento que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato

Cuando hablamos de un superalimento podemos referirnos a esos que son muy completos y que tienen excelentes propiedades para nuestra salud, los cuáles pueden tener fines muy diversos, como ayudarte a que te crezca el pelo o a bajar el colesterol. En esta ocasión te traemos uno que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato, por lo que es muy fácil incluirlo en tu alimentación.

UN SUPERALIMENTO QUE NUMEROSOS BENEFICIOS PARA EL CORAZÓN

UN SUPERALIMENTO QUE NUMEROSOS BENEFICIOS PARA EL CORAZÓN

Para finalizar, hay que destacar que el aguacate tiene beneficios para el corazón, ya que su contenido en vitamina E y glutatión, dos potentes antioxidantes, contribuyen al buen funcionamiento de este órgano. Sumado su poder antioxidante y la riqueza en potasio hacen que sea perfecto para mantener la salud del corazón.

Este superalimento también ayuda contra el cáncer, ya que diferentes investigaciones científicas han podido determinar que su consumo ayuda a la hora de hacer frente al cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer oral, previniendo que estos puedan llegar a desarrollarse. Por todo ello, es un alimento que no puede faltar en tu dieta diaria.