El superalimento que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato

Cuando hablamos de un superalimento podemos referirnos a esos que son muy completos y que tienen excelentes propiedades para nuestra salud, los cuáles pueden tener fines muy diversos, como ayudarte a que te crezca el pelo o a bajar el colesterol. En esta ocasión te traemos uno que mantiene a raya el colesterol y que encima combina con cualquier plato, por lo que es muy fácil incluirlo en tu alimentación.

AYUDA A REDUCIR LA PRESIÓN ARTERIAL

AYUDA A REDUCIR LA PRESIÓN ARTERIAL

Como puedes ver, se trata de una fruta que tiene una infinidad de beneficios para la salud. Entre ellos uno de los más destacados son aquellos que tienen que ver con su ayuda a reducir la presión arterial por su contenido en potasio. Es un mineral que logra compensar distintos efectos nocivos del sodio en la presión arterial.

El potasio es un mineral que ayuda a la regulación de la presión arterial y su ingesta puede ayudar a prevenir enfermedades del aparato circulatorio, como la presión arterial alta, los accidentes cerebrovasculares o las enfermedades cardíacas. De hecho, su consumo puede reducir el riesgo de hipertensión arterial e infarto.