Supervivientes 2023: la nueva concursante que abandonará el programa

Supervivientes 2023, el concurso de supervivencia que emite Telecinco, sigue avanzando y con el paso de las semanas la convivencia entre los diferentes participantes va pasando por diferentes fases, además de que hay quienes se vienen abajo al encontrarse muy lejos de sus seres queridos. En este caso te hablamos de la nueva concursante del reality que abandonará el programa.

LOS CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2023

Supervivientes 2023: la nueva concursante que abandonará el programa

Supervivientes 2023 dio comienzo con un total de 17 concursantes famosos, que decidieron poner rumbo a Honduras para tratar de conseguir el premio final del reality de supervivencia. En esta edición podemos ver rostros muy conocidos como los de Adara Molinero, Diego PérezArelys Ramos, Artur Daineses, Alma Bollo, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Asraf Beno y Gema Aldón.

Asimismo, también son parte del formato Ginés Corregüela, Jaime Nava, Raquel Mosquera, Raquel Arias, Sergio GarridoJonan Wiergo, Katerina Safarova, Manuel Cortés y Gabriela Arrocet, hija de «Bigote Arrocet», que entró al espacio para sustituir a una Patricia Donoso que abandonó el concurso apenas 7 días después de su llegada a Honduras.