Los casos de antes y después de los clientes de Green Cornerss Care

La piel atópica es una condición de la dermis caracterizada por su sequedad, descamación, irritación y picazón constante. Para su tratamiento, la tienda online Green Cornerss Care ofrece un amplio stock de productos dermocosméticos hechos en España, 100 % veganos, sin gluten, animal friendly, especializados en la reducción de los síntomas y en la mejora del aspecto de la piel.

Los casos de antes y después de los clientes en el uso de cremas hidratantes, geles de baño, colonias y cremas de pañal, entre otros, son la evidencia de que son realmente eficientes. Asimismo, sus certificados indican que están clínicamente probados, testados dermatológicamente, libres de siliconas, PEG, PPG, exentos de derivados del petróleo y de sulfatos.

Testimonios de transformación

Green Cornerss Care ha compartido la opinión de algunos usuarios que usaron los artículos y generaron resultados a medio plazo. Por ejemplo, los padres de Bruno, un niño de 5 meses que padece piel atópica en la espalda, le aplicaron la crema hidratante con extracto de avena, manteca de karité, aceite de jojoba y aceite floral de textura suave y fácil de extender. Después de unos días, las propiedades emolientes, no solo hidrataron la piel del pequeño, sino que ayudaron a mantener estable su barrera cutánea.

Por otro lado, otro bebé que sufre esta condición, pero en su rostro, ha tenido una mejora considerable con la misma crema y el gel Syndet sin jabón y libre de componentes de origen químico. Este último, además, posee una fórmula rica en extractos de flores y plantas como la lavanda y el áloe vera ecológicos, que actúan como relajantes.

De acuerdo con algunos testimonios, el uso del producto se ha extendido a personas que no presentan ninguna patología relacionada, pero lo adquirieron para sus limpiezas y cuidados estéticos, reduciendo zonas enrojecidas e hidratando profundamente las pieles secas.

También el paquete de ocho bombas de baño, que al disolverse reacciona, tiñendo el agua de colores efervescentes y liberando fragancias frutales. El mismo ha tenido aceptación entre personas de distintas edades, ya que el aceite de almendras y su contenido alto en vitamina E actúan como antioxidante, mejoran la elasticidad y favorecen a la regeneración celular. Estas pequeñas bombas, de 100 gramos cada una, también pueden ser usadas como ambientadores o piezas decorativas en los baños.

Tiendas, farmacias e información adicional

Green Cornerss Care también puso en venta sus productos de fácil acceso en diferentes locales físicos en toda España.

Además, en el portal, la marca presenta un blog formativo sobre diversas temáticas, como rutinas de cuidado para los bebés, tratamiento de cicatrices y todo sobre el extenso proyecto con el que ha logrado diferenciarse en los tratamientos de la piel atópica.

6400dad66e51e Moncloa