‘Tu cara me suena’: los secretos de Josie, el concursante del que poco se esperaba y sorprendió en la primera gala

Por fin dio comienzo la edición más especial de ‘Tu cara me suena’. Y lo es por cumplir la décima edición, con lo que será muy especial y se espera que se la mejor de su historia. Desde luego que el elenco es de campanillas, con Josie como uno de los atractivos debido a su perfil tan alejado de lo artístico y menos de la canción, más allá de la moda. Y es que, para los que no le conocéis, a eso se dedica: a diseñar y a crítico de moda y estilismo.

Se ha convertido en un personaje en si mismo por sus apariciones, sobre todo en ‘Zapeando’, y en carne de muchos momentos virales en redes, con detractores y admiradores a partes iguales. Sepamos todo sobre él y de paso recordar su sorprendente primera actuación en ‘Tu cara me suena’.

JOSIE SORPRENDE Y LO BORDA EN SU PRIMERA ACTUACIÓN

Josie en Tu cara me suena imitando a Julio Iglesias

‘Tu cara me suena’ no defraudó y comenzó su décima edición por todo lo alto. El nivel fue brutal e incluso los concursantes que cada año son elegidos y que nunca han cantado, sorprendieron. Pero el que más fue Josie, que quizá por su perfil pocos confiaban en que pusiera todo es su parte, o si lo hacía, saliera bien parado.

Pues nada más lejos de la realidad. Sin duda se postula como el favorito de la audiencia y el que más atraiga en cada actuación, esperando que la sorprendan cada semana. Otra cuestión es luchar contra cantantes profesionales que al final suelen ser los que ganan las ediciones.