sábado, 22 junio 2024

‘Tu cara me suena’: los secretos de Josie, el concursante del que poco se esperaba y sorprendió en la primera gala

Por fin dio comienzo la edición más especial de ‘Tu cara me suena’. Y lo es por cumplir la décima edición, con lo que será muy especial y se espera que se la mejor de su historia. Desde luego que el elenco es de campanillas, con Josie como uno de los atractivos debido a su perfil tan alejado de lo artístico y menos de la canción, más allá de la moda. Y es que, para los que no le conocéis, a eso se dedica: a diseñar y a crítico de moda y estilismo.

Se ha convertido en un personaje en si mismo por sus apariciones, sobre todo en ‘Zapeando’, y en carne de muchos momentos virales en redes, con detractores y admiradores a partes iguales. Sepamos todo sobre él y de paso recordar su sorprendente primera actuación en ‘Tu cara me suena’.

2
ASÍ FUE SU ESTRENO DE IMITADOR EN ‘TU CARA ME SUENA’

El reto era grande, aunque muchos piensen que es fácil imitar al artista más imitado: a Julio Iglesias. Pero la canción que tenía que defender Josie, ‘Quijote’, es más complicada de lo que parece en cuanto a calidad vocal. Y es que Julio Iglesias engaña y tiene éxitos que luego no es tan fácil de emular vocalmente.

Pues bien, Josie lo bordó y dejó a la audiencia anonada, lo que ser reflejó también en redes, volviéndose viral.