‘Tu cara me suena’: los secretos de Josie, el concursante del que poco se esperaba y sorprendió en la primera gala

Por fin dio comienzo la edición más especial de ‘Tu cara me suena’. Y lo es por cumplir la décima edición, con lo que será muy especial y se espera que se la mejor de su historia. Desde luego que el elenco es de campanillas, con Josie como uno de los atractivos debido a su perfil tan alejado de lo artístico y menos de la canción, más allá de la moda. Y es que, para los que no le conocéis, a eso se dedica: a diseñar y a crítico de moda y estilismo.

Se ha convertido en un personaje en si mismo por sus apariciones, sobre todo en ‘Zapeando’, y en carne de muchos momentos virales en redes, con detractores y admiradores a partes iguales. Sepamos todo sobre él y de paso recordar su sorprendente primera actuación en ‘Tu cara me suena’.

ASÍ FUE SU ESTRENO DE IMITADOR EN ‘TU CARA ME SUENA’

image 51 Moncloa

El reto era grande, aunque muchos piensen que es fácil imitar al artista más imitado: a Julio Iglesias. Pero la canción que tenía que defender Josie, ‘Quijote’, es más complicada de lo que parece en cuanto a calidad vocal. Y es que Julio Iglesias engaña y tiene éxitos que luego no es tan fácil de emular vocalmente.

Pues bien, Josie lo bordó y dejó a la audiencia anonada, lo que ser reflejó también en redes, volviéndose viral.