‘Tu cara me suena’: los secretos de Josie, el concursante del que poco se esperaba y sorprendió en la primera gala

Por fin dio comienzo la edición más especial de ‘Tu cara me suena’. Y lo es por cumplir la décima edición, con lo que será muy especial y se espera que se la mejor de su historia. Desde luego que el elenco es de campanillas, con Josie como uno de los atractivos debido a su perfil tan alejado de lo artístico y menos de la canción, más allá de la moda. Y es que, para los que no le conocéis, a eso se dedica: a diseñar y a crítico de moda y estilismo.

Se ha convertido en un personaje en si mismo por sus apariciones, sobre todo en ‘Zapeando’, y en carne de muchos momentos virales en redes, con detractores y admiradores a partes iguales. Sepamos todo sobre él y de paso recordar su sorprendente primera actuación en ‘Tu cara me suena’.

‘TU CARA ME SUENA’ NO ES EL PRIMER CONCURSO DE LA TELEVISIÓN DONDE PARTICIPA

image 57 Moncloa

Quizá otros le haya reconocido, no por su labor de comentarista, sino de concursante. Si, en la canción era neófito pero no en lo de competir en televisión. Ya formó parte de ‘MasterChef Celebrity’, donde también se ganó al público con su simpatía, reacciones y buen hacer en los fogones. Fue el concursante más buscado en redes y quedó tercero en la quinta edición, aunque para muchos fue el ganador moral. ¿Igualará o mejorará esa gran posición en ‘Tu cara me suena’? En principio lo tiene mucho más complicado, o imposible si nos atenemos a las premisas, pero tras su primera actuación, todo es posible.