Supervivientes 2023: Adara monta un pollo en la isla por culpa de estos dos concursantes

Adara Molinero es una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023, el concurso de supervivencia de Telecinco que, desde el final de Gran Hermano, es el formato que más interés despierta entre los espectadores de la cadena. La madrileña, una de las grandes favoritas, ha montado un pollo en la isla por culpa de dos concursantes. Te contamos qué ha su cedido y quienes son los involucrados.

LAS PRIMERAS SEMANAS DE SUPERVIVIENTES 2023

LAS PRIMERAS SEMANAS DE SUPERVIVIENTES 2023

El pasado 2 de marzo dio comienzo una nueva edición del concurso de supervivencia más famoso de la televisión en España. Supervivientes 2023 abrió sus puertas para emitir la que es la vigésimo segunda edición del programa en España, la cual, una vez más se está desarrollando en Honduras.

En la presente entrega nos encontramos con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas, mientras que Ion Aramendi se encarga, como en la pasada edición, del espacio Conexión Honduras, y Carlos Sobera hace lo propio con Tierra de nadie. La gran novedad es Laura Madrueño, que ha sido la encargada de sustituir a Lara Álvarez en los tres espacios de la isla.