Supervivientes 2023: Adara monta un pollo en la isla por culpa de estos dos concursantes

Adara Molinero es una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023, el concurso de supervivencia de Telecinco que, desde el final de Gran Hermano, es el formato que más interés despierta entre los espectadores de la cadena. La madrileña, una de las grandes favoritas, ha montado un pollo en la isla por culpa de dos concursantes. Te contamos qué ha su cedido y quienes son los involucrados.

LOS CONCURSANTES DE LA PRESENTE EDICIÓN

LOS CONCURSANTES DE LA PRESENTE EDICIÓN

Supervivientes 2023 comenzó la edición con un total de 17 participantes, aunque rápidamente, tras solo 7 días en la isla, se producía el primer abandono de la edición, que fue el protagonizado por Patricia Donoso, quién fue sustituida por Gabriela Arrocet.

En lo que respecta al resto de concursantes, estos son: Sergio Garrido, Raquel Mosquera, Raquel Arias, Manuel Cortés, Katerina Safarova, Jonan Wiergo, Jaime Nava, Ginés Corregüela, Gema Aldón, Diego Pérez, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Asraf Beno, Artus Dainese, Arelys Ramos, Alma Bollo y Adara Molinero. A continuación te contamos todo lo sucedido con esta última y el pollo que ha montado en la isla por culpa de dos concursantes.