Antes de Marvel: películas de superhéroes que debes ver si eres un ‘friki’

Son muchas las personas que piensan que las películas de superhéroes, fueron inventadas por Marvel. Pero en verdad, no es así, por lo que no hemos puestos demostrar cuáles son las mejores películas de superhéroes. Que hemos disfrutado desde hace muchos años en la industria del cine, antes de la avalancha de Marvel.

Batman (1996) y Superman (1978)

Batman (1996) y Superman (1978) Marvel

Batman en el año 1996, se caracterizaba por ser un superhéroe con la fama de un hombre oscuro y dramático. Por lo que, en ese año fue una de las mejores comedias basada en superhéroe de cómic de todos los tiempos. Siempre fue conocida como Batman y Robin, Batman: La LEGO película, y el largometraje transmitido por TV el Hombre Murciélago. Por lo tanto, esta película es famosa antes que la empresa Marvel sacará las nuevas versiones.

Superman para el año 1978, fue la superproducción que fue adaptada de manera oficial un cómic del género, donde participaron actores de primera fila, efectos y medios apabullantes. En esa época fue un fenómeno de masa que no ha vuelto a ser igualado, ni siquiera por la misma empresa Marvel. Actualmente sigue siendo un auténtico festival de colorido y fantasía.