Stranger Things 5 más cerca: personajes, estreno y sorpresas

Es una de esas series que consiguen meterse en la retina de los espectadores. Si algo tiene Stranger Things es haberse sabido convertir en una de las ficciones más queridas por la audiencia.

A pesar de que ha pasado ya tiempo desde que se estrenara la cuarta temporada, la buena noticia es que la quinta está a punto de volver. Por ello, la expectación es máxima para conocer todo lo que nos espera.

¿Lo sabías? Descubre Stranger Things 5: los personajes, estreno y todas las sorpresas de la última temporada.

3
La anterior temporada fue la más vista

cuarta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things fue la más vista de la historia de Netflix, un título que va a ser complicado arrebatarle. El estreno de la primera parte de esta entrega, en 27 de mayo de 2022, rompió un nuevo récord, convirtiéndose en la más vista de la plataforma en solo un fin de semana. Sus episodios se vieron durante 287 millones de horas en tres días. Asimismo, también ha roto récords dentro del ránking Nielsen, el que mide la popularidad de los estrenos de las plataformas de streaming. En cuanto a la segunda parte, estrenada el 1 de julio, también consiguió posicionarse como la más vista.