Las confesiones y mal de amores de Ana Mena que refleja en su nuevo trabajo

Ana Mena es una cantante, actriz y modelo española que ha logrado alcanzar el éxito musical, siendo una de las cantantes de moda y que ve como en plataformas como Spotify sus canciones no dejan de reproducirse. Recientemente ha lanzado un nuevo disco llamado Bellodrama, y en él refleja diferentes confesiones y su mal de amores. Te hablamos de estos y otros asuntos de la artista.

ANA MENA, UNA ARTISTA DE ÉXITO

ANA MENA, UNA ARTISTA DE ÉXITO

Ana Mena es una cantante, actriz y modelo española nacida en Estepona (Málaga) que tiene 26 años de edad, y que pese a su juventud ya ha logrado convertirse en una de las artistas más escuchadas en España, casi al nivel de Rosalía y Aitana.

A lo largo de su vida ha trabajado tanto en programas de televisión como en series, además de tener un par de papeles secundarios en el cine. Todo ello sin dejar de lado su gran pasión, la música, en la que se inició a una edad temprana y que le ha llevado a obtener un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Tras un primer álbum llamado Index, ahora acaba de lanzar el segundo, cargado de confesiones.