Cómo limpiar los AirPods por dentro y dejarlos como nuevos

Vivimos ya rodeados de tecnología, de una cada vez más pequeña además, eficiente y pegada a nuestro cuerpo. Si hay algo que llevamos en todo momento es el móvil, nuestra prolongación no ya de nuestra mente, sino de todo alrededor de nuestra vida: nuestras redes, contactos, gustos, datos bancarios, compras… y música. Y es que el otro amigo inseparable allá donde vamos es un accesorio del móvil ya también imprescindible: los auriculares. Y en su versión de Apple, los AirPods son ese compañero fiel para ir escuchando tus podcast y canciones favoritas, o hablar en manos libres con tus seres queridos. Pero, al estar en contacto con una parte de nuestro cuerpo que genera restos y suciedad, debemos cuidarlos y limpiarlos adecuadamente. Te contamos cómo.

4
¿CÓMO DEJAR TUS AIRPODS COMO NUEVOS POR FUERA Y POR DENTRO?

La malla del altavoz es donde más suciedad se acumula. Y es que, como su nombre indica, es como una red y por tanto susceptible de atraer continuamente restos. Pero también es la parte más sensible de tus AirPods, así que la limpieza debe de ser cuidadosa, sin movimientos bruscos, fuertes y con presión. Puedes lograr lo contrario de lo pretendido, es decir, empujar la suciedad  y otras partículas más a lo profundo en el auricular.

Por eso Apple concreta unos consejos para una limpieza correcta y profunda de los auriculares. Insiste en el paño suave y humedecerlo ligeramente si fuera necesario. No olvides tampoco limpiar los sensores. Y como decíamos, intenta limpiar el área de la parrilla con un hisopo. Pero si esto no funciona, probablemente tendrás más éxito con un objeto puntiagudo y afilado, como un palillo de dientes.