Cómo limpiar los AirPods por dentro y dejarlos como nuevos

Vivimos ya rodeados de tecnología, de una cada vez más pequeña además, eficiente y pegada a nuestro cuerpo. Si hay algo que llevamos en todo momento es el móvil, nuestra prolongación no ya de nuestra mente, sino de todo alrededor de nuestra vida: nuestras redes, contactos, gustos, datos bancarios, compras… y música. Y es que el otro amigo inseparable allá donde vamos es un accesorio del móvil ya también imprescindible: los auriculares. Y en su versión de Apple, los AirPods son ese compañero fiel para ir escuchando tus podcast y canciones favoritas, o hablar en manos libres con tus seres queridos. Pero, al estar en contacto con una parte de nuestro cuerpo que genera restos y suciedad, debemos cuidarlos y limpiarlos adecuadamente. Te contamos cómo.

LA APARIENCIA DE LOS AIRPODS

airpods

Hablamos de la apariencia de estos y otros aparatos de estar limpios y como nuevos. Pero ten en cuenta que los auriculares en general y los AirPods en particular, son aparatos sensibles, donde acumulan por dentro suciedad, así que no basta con limpiarlos por fuera sino realizar una limpieza profunda.

Es posible incluso que necesites limpiar profundamente las bahías de carga del armazón porque es fácil que la suciedad y otras partículas queden atrapadas hasta niveles profundos. Al igual que tu iPhone o iPad, el puerto lightning en la parte inferior del dispositivo también puede bloquearse con polvo y otras partículas. Veamos cómo limpiar todo ello…