La radical y sensata decisión de Google que podría salvar tu móvil

Uno de los mayores peligros de internet es el malware, que infecta a los dispositivos móviles y puede poner en peligro datos personales y sensibles de los usuarios. Ante la infección de diferentes dispositivos por aplicaciones presentes en la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android Google ha tomado una radical y sensata decisión que podría salvar tu móvil.

OTRAS RECOMENDACIONES DE GOOGLE PARA PROTEGERSE DE LOS VIRUS

OTRAS RECOMENDACIONES DE GOOGLE PARA PROTEGERSE DE LOS VIRUS

Desde Google se dan una serie de recomendaciones para poder disfrutar de una mayor seguridad frente al malware y otros virus en los dispositivos móviles Android, entre las cuáles se encuentra la descarga de un antivirus para smartphones. Estos no garantizan al 100% la eficacia al evitar la entrada de malware, pero sí que serán de gran ayuda para evitar posibles riesgos asociados a los virus.

De igual forma, una recomendación siempre a tener presente es que se deben descargar las actualizaciones desde las tiendas de aplicaciones oficiales. Una aplicación nunca te enviará una actualización por correo electrónico mediante un documento adjunto, por lo que si te llega, elimínalo y márcalo como SPAM.