WhatsApp quiere ser también la más segura en mensajería: estas son sus mejoras

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular, pero también quiere ser la más segura. Cuenta desde hace años con cifrado de extremo a extremo y ha anunciado recientemente funciones adicionales de seguridad, como nuevas verificaciones y autenticaciones silenciosas. Sin embargo, también hay riesgos y amenazas relacionados con WhatsApp, como el contenido malicioso, el robo de cuentas o el uso de datos con fines comerciales. Por ello, se recomienda cambiar algunos puntos de la configuración de la aplicación y contar con capas de seguridad extra. Por ello, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha implementado recientemente una serie de nuevas funciones de seguridad destinadas a proteger la privacidad y seguridad de los usuarios. Una de las características más destacadas es la protección de cuentas, la cual añade una capa adicional de seguridad al proceso de cambio de dispositivo.

Encuentra fácilmente la información importante: Cómo marcar y localizar mensajes en WhatsApp

WhatsApp

Este truco es muy útil para encontrar rápidamente información importante dentro de una conversación de WhatsApp. Para utilizarlo, simplemente tienes que mantener presionado el mensaje que quieres marcar hasta que se resalte en azul y aparezca una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. En esta barra, encontrarás la opción de «Marcar como destacado».
Una vez que hayas marcado el mensaje, podrás encontrarlo fácilmente en la conversación. Solo tienes que abrir la conversación, pulsar sobre el nombre del chat para acceder a la información de contacto y, a continuación, seleccionar la opción «Mensajes destacados». Allí encontrarás todos los mensajes que hayas marcado como destacados en esa conversación.