Operación Triunfo: ¿Qué fue de Sergio Rivero, ganador en 2005?

Dice un dicho muy sabio que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella. Y es una frase que se puede asociar mucho a los ganadores de Operación Triunfo. Y es que…¿te acuerdas del ganador de la edición de 2004 y de 2005? Incluso en este concurso de talentos hay una especie de maldición para el ganador. ¿Te acuerdas de Sergio Rivero? Te recordamos su historia.

Y es que son ya varios los ganadores de OT que han pasado al olvido absoluto. Incluso el segundo o el tercer clasificado tienen mucha más carrera profesional que los ganadores. Hoy queremos hacer hincapié en el canario Sergio Rivero, ganador de la edición de 2005, y que ahora muy poca gente lo recuerda.

Lo último que sabemos

¿Qué es lo último que sabemos de Sergio Rivera? Pues profesionalmente hay que irse tres años atrás. Anunció la publicación de su cuarto disco para el lejano 16 de marzo, un disco con sonido internacional, producido por Paco Salazar, y lo hizo también en Twitter.

Con este disco, Rivero consiguió cuatro galardones de los Premios Yudeo 2018 en la categoría a mejor producción musical por Close your eyes, en Tema SECSI y también como mejor solista nacional 10​.